Terapia infanto-juvenil

Gami, lleva muchos años trabajando en la psicología de la educación. Desde esta perspectiva realizamos una evaluación psicoeducativa dónde se hace una valoración de las capacidades personales, grupales e institucionales en relación a los objetivos de la educación y del funcionamiento de las situaciones educativas. Ofreciendo así la respuesta adecuada para las necesidades de nuestros menores y sus familias

Expertos en psicología educativa

Nuestra empresa sabe que hay muchos trastornos que afectan a la mente de las personas y algunos de ellos son más graves que los problemas físicos. Por ello, nos ponemos a disposición de las personas mediante un trabajo de apoyo a la inclusión y la autonomía de las personas. Este servicio queda orientado a las familias, con las que trabajamos en varias sesiones que incluyen asesoramiento en domicilio, en el colegio o con sesiones de ortopedia.

No podemos determinar de una forma clara que estos servicios vayan orientados a un tipo de persona en concreto, sino más bien a niños situados entre la edad de bebé y la adolescencia. No obstante, podemos incluir a adultos con lesiones o enfermedades neurológicas.

Todas nuestras terapias se centran en soluciones eficaces, para que las personas puedan tener una vida lo más normal posible. Asimismo, no solo les estamos ayudando a ellos, sino también a sus familiares y amigos.

Motivos por los que confiar en la psicología educativa

Se trata de una rama de la psicología que se encarga de estudiar el aprendizaje y el desarrollo humano en el ámbito de la educación, abordando también los problemas de aprendizaje que puedan tener los niños en edad escolar. Nuestra compañía estudia el origen de estos problemas y, sobre todo, las soluciones más eficaces para cada caso.

Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 GAMI, Gabinete de Atención Multidisciplinar a La Infancia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital