Atención temprana

Gami, Gabinete De Atención Multidisciplinar A La Infancia es un gabinete especializado en la psicología de la salud. Te animamos a contactar con nosotros si consideras que tus problemas mentales te están afectando a la salud. De hecho, no debes pasar por alto que, en muchas ocasiones, los problemas mentales afectan a la salud física y viceversa. Por ello, queremos ayudarte para que puedas tener una vida más tranquila.

¿Qué es la terapia ocupacional?

La terapia ocupacional es una disciplina que interviene en busca de la mejora en el desempeño de las actividades de la vida diaria. Cuando hablamos de infancia valoramos las ocupaciones acorde a las capacidades que el niño presenta, siendo las más relevantes: el juego, la alimentación, el control de esfinteres, el aprendizaje, la higiene personal y las relaciones con el adulto y sus iguales. De esta manera, creamos una intervención que se centra en la globalidad del menor y en la que empujamos el desarrollo de las diferentes áreas implicada en la ocupación en la que queremos conseguir mayor desempeño: área motora, área sensorial, área cognitiva y área social.

 

No podemos olvidar, que el éxito de la intervención pasa por trabajar a través de los intereses del niño y bajo el disfrute en cada una de las sesiones. Dentro de está profesión, en Gami contamos con una terapeuta ocupacional formada en Integración sensorial y en trastronos de la alimentación.

Terapia ocupacional

Somos especialistas en el uso terapéutico de actividades de cuidado, trabajo y juegos para aumentar la independencia funcional de las personas y prevenir incapacidades. Estas labores suelen ser necesarias con personas mayores y, especialmente, en residencias de ancianos.

Fisioterapia

Deja que nosotros nos encarguemos de mejorar tu estado de salud con adecuadas sesiones con fisioterapeuta para personas de todas las edades.

Psicomotricidad

*a la espera de los textos*

Razones para contar con la ayuda de GAMI

Te mostramos las ventajas de nuestro sistema:

En primer lugar, la citada atención, la cual es integral y se adapta a las necesidades de cada paciente. Igualmente, puedes comprobar que trabajamos con programas específicos de acción terapéutica, partimos de la demanda y potenciamos las fortalezas de los niños y de sus familias.

También destacamos nuestras labores de trabajo con el entorno mediante informaciones, formaciones y apoyo familiar, de modo totalmente coordinado con la familia y el profesorado. Finalmente, GAMI te ofrece un plan único de trabajo con un equipo itinerante que demuestra un compromiso total y responsable con todos los pacientes.

Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 GAMI, Gabinete de Atención Multidisciplinar a La Infancia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital